OCEANIC ha iniciado las obras para construir un nuevo almacén de 13.500 m2 junto a la actual nave de 12.500 m2. La ampliación, además, contará con los mismos sistemas de radiofrecuencia y robotización de las instalaciones principales para gestionar los más de 10.000 palés de existencias disponibles.
Con estas novedades, los principales beneficiados serán los clientes ya que podrán disfrutar de una disponibilidad mayor gracias a un stock con más de 1.000 referencias en higiene personal, droguería, perfumería, cosmética y parafarmacia de las primeras marcas del mercado. Los años de experiencia como mayoristas al nivel más alto permiten llegar a países situados en Europa, América, Asia y África, sin importar el tipo de ruta que requiera el transporte.
OCEANIC quiere mejorar su servicio de calidad e inmediatez y prueba de ello es la inversión realizada con esta ampliación, que permite mantener un stock constante en el almacén.
Con esta noticia, OCEANIC confirma una trayectoria en la que el crecimiento ha sido la tónica dominante durante los últimos años. Lejos queda la cifra de empleados inicial, cuando dos personas arrancaron la actividad de la empresa hace 20 años y asistían a una decena de proveedores. En la actualidad, más de 40 trabajadores dan servicio a diario. Del mismo modo, ya son más de 500 los importadores, mayoristas o miembros del sector comercial que han confiado en OCEANIC.
Siguiendo los pasos de esta ampliación, los objetivos del próximo año pretenden consolidar a OCEANIC como una empresa líder en la distribución internacional en higiene personal, droguería, perfumería, cosmética y parafarmacia. Asimismo, la marca quiere continuar su progreso aumentando la presencia en ferias internacionales y expandir su negocio a más actores del sector.